Ses Casetes Arriba, a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad de Ibiza, es una acogedora casa vacacional con piscina y unas vistas increíbles del Parque Natural de Ses Salines.
Accesible por un camino asfaltado, es una villa ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con su grupo de amigos, además de para incentivos de empresa. Dispone de seis habitaciones y puede alquilarse, si lo desea, junto a Ses Casetes Abajo, inmueble colindante. Cuenta con todo lo que pueda necesitar durante su estancia en la isla y mucho más. Conozca todos lo detalles de nuestra casa y reserve su estancia.
Ses Casetes Arriba constituye un emplazamiento tranquilo, situado a muy pocos kilómetros de la ciudad. En nuestra página web oficial podrá consultar toda la información referente a las instalaciones, servicios y disponibilidad de nuestra villa en Ibiza. Si está pensando en disfrutar de unas vacaciones en la isla, le recomendamos realizar su reserva a través de nuestro sitio web oficial. Esta es la única manera de que pueda beneficiarse de las mejores tarifas y condiciones, asegurándose el mejor precio online garantizado. Y si tiene dudas por resolver, contacte con nosotros y le atenderemos lo antes posible.
Ses Casetes Arriba ofrece seis dormitorios dobles, con cama de matrimonio o dos camas individuales, con baño privado en su interior. Dos de ellos se ubican en planta baja y los cuatro restantes, en el primer piso. Todos cuentan con aire acondicionado y calefacción, wifi gratuito, armario de gran capacidad y caja fuerte.
Asimismo, Ses Casetes Arriba posee cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, lavadero, piscina, zona de barbacoa, terraza amueblada, jacuzzi y terraza solárium con hamacas y camas balinesas, desde donde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña.
Además, la villa tiene alarma conectada a la central de seguridad y ofrece un servicio de limpieza con cambio de toallas a mitad de semana.
A apenas cuatro kilómetros de Ses Casetes Arriba se encuentra la ciudad de Ibiza, con una gran oferta de entretenimiento para todos los públicos. Uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, colmado de callejuelas con encanto, es el centro histórico de Ibiza, más conocido como Dalt Vila. Esta zona, rodeada por una muralla del siglo XVI, fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1999.
También puede dar un paseo por el puerto deportivo o descubrir algunos edificios, recorrer las calles de la ciudad descubriendo algunas de sus más destacadas construcciones o bien conocer el ambiente nocturno de los bares, pubs y discotecas de las inmediaciones.
Ver Ubicación